lunes, 24 de diciembre de 2012

Gracias y suerte


Gracias y suerte

Queridos lectores,
desde que hace un mes decidiese empezar a escribir algunas reflexiones sobre los libros que más me han gustado y sus autores, han pasado por este blog 123 personas y ha sido visitado en más de 260 ocasiones, números que, desde mi modesto punto de vista, resultan astronómicos y me proporcionan un apoyo fundamental.

Quiero aprovechar, pues, estas fechas, y el hecho de terminar el primer mes de escritura del blog, para agradeceros a todos el interés que habéis puesto al pasar por Tiemann Pl. para echar una ojeada a estas digresiones de la vida real que no deja de ser cualquier alusión a la literatura seria.

Os aseguro que algunas veces me he sentido un poco frívolo, con la que está cayendo ahí afuera, por perder el tiempo, y sobre todo por hacéroslo perder a vosotros, en este tipo de cuestiones; pero enseguida he recordado que el día en que no podamos ocuparnos de los pequeños placeres, de las frivolidades, de los caprichos y de los detalles, será el día en que podremos decir que, definitivamente, habremos perdido algún tipo de estatus. Para llegar al pan hay que aplastar antes la cultura y el arte, hacer que nos parezca ridículo ocuparnos de ellos.

Así que gracias.

Por otra parte, muchos de vosotros sabréis que en 2007 publiqué mi primer libro: AltramucesA día de hoy, seis años han pasado ya, puedo decir que tengo un segundo libro de relatos terminado. Arriba podéis ver el título y la portada provisionales.

Para empezar, he decidido presentarlo al Premio de Narrativa Breve Ribera del Duero. Os mantendré informados, pero deseadme suerte, porque os aseguro que la voy a necesitar. Yo también os la deseo a todos vosotros, y que paséis buenas fiestas.

Volvemos en 2013.

2 comentarios: